Glaciares Fox / Franz Joseph y Christchurch

Os cuento un poquito sobre la última parte de la ruta por la Isla Sud. De Queenstown he ido a ver los glaciares Fox y Franz Joseph, el día estaba nublado y llovía un poco pero aún así pude verlos bastante bien desde el final del camino que sale desde el  aparcamiento de ambos glaciares. Hay muchas empresas que hacen mil excursiones en el glaciar, desde caminatas hasta vuelos en avioneta para verlo bien. ¡En mi caso me conformé con un paseíto!

Franz joseph P
Franz Joseph Glacier
fox P
Fox Glacier

De aquí volvimos a Christchurch conduciendo por Arthur Pass.

Arthur´s Pass P
Nuestra querida Campervan con el Parque Nacional Arthur’s Pass de fondo 🙂

Desde el último terremoto los habitantes han estado trabajando duro para construir una nueva ciudad. Es impresionante ver las calles cortadas y los edificios abandonados. Es curioso como han ido surgiendo mil propuestas artísticas y sitios muy interesantes construidos con contenedores. También es muy bonito el jardín botánico. Me ha parecido una ciudad muy cultural y moderna. ¡Merece la pena visitarla!

Captura de pantalla 2015-03-14 a la(s) 18.15.55 Captura de pantalla 2015-03-14 a la(s) 18.15.40

Captura de pantalla 2015-03-14 a la(s) 18.23.13 Captura de pantalla 2015-03-14 a la(s) 18.19.58 Captura de pantalla 2015-03-14 a la(s) 18.19.49

¡Y llegó el final de mi viaje en Nueva Zelanda! Si tenéis pensado ir aquí tenéis toda mi ruta pero si queréis más detalles o consejillos ¡no dudéis en escribirme!

Esta parte de mi viaje he tenido la suerte de compartirla con mi hermano, que es un compañero excelente de viaje. ¡Muchas gracias por todo Daniel San!

Captura de pantalla 2015-03-15 a la(s) 17.13.12

¡Ahora toca avión para Australia, donde me espera una nueva aventura! Let’s go! 🙂

Responder

